Milagros Fuentes

CargoMédico especialista en psiquiatría

Médico especialista en Psiquiatría, actualmente trabaja en el Servicio de Psiquiatría del Hospital La Fe de Valencia y en la Clínica Ripalda. Desde el inicio de su carrera profesional se ha dedicado a la salud mental de los niños y adolescentes.

Como estudios complementarios destacan un Máster en Práctica clínica en Psiquiatría de niños y adolescentes, Máster en Salud Mental y Discapacidad intelectual y otros trastornos del neurodesarrollo; Especialista universitaria en Psiquiatría legal; Experta universitaria en Emergencias en Salud mental y Experta Universitaria en Detección, Diagnóstico e Intervención en Trastornos del Espectro Autista.

Es profesora asociada en la Facultad de Medicina de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y profesora del máster «Evaluación Prevención e Intervención con Adolescentes en Riesgo y Violencia Filio-Parental» de la Universidad de Valencia.

Colabora con diversas entidades relacionadas con el ámbito de la protección de menores y de la reforma judicial realizando formación para educadores y asesoramiento clínico.

Intervenciones
de Milagros Fuentes