PROPUESTAS DE

Plazo de presentación de propuestas hasta el 20 de abril de 2022

Si estás interesado o interesada en participar y quieres enviarnos tu propuesta puedes hacerlo hasta el 20 de abril de 2022, teniendo en cuenta que, atendiendo al título y temática del congreso, las presentaciones, en cualquiera de las tres modalidades (comunicaciones, talleres o pósters), deberán incluir unas líneas a modo de conclusiones o reflexiones sobre avances y retos respecto de la propuesta.

Al menos el primer firmante del trabajo deberá estar inscrito en el Congreso. El Comité Científico valorará la calidad de los  trabajos presentados y su inclusión en el programa del Congreso.

COMUNICACIONES

Comunicaciones
Las comunicaciones tendrán una duración máxima de 20 minutos y deben exponer conocimientos o reflexiones sobre aspectos concretos relacionados con la temática del congreso.

TALLERES

TALLERES
Los talleres tendrán una duración máxima de una hora y media y deben tratar sobre aspectos prácticos relacionados con la temática del congreso.

PÓSTERS

PÓSTERS
Deben exponer de forma visual las líneas de trabajo en relación a la temática. El autor/a permanecerá junto al póster en el horario establecido para debatir con las personas interesadas. Medida máxima: 120 cm de alto × 90 cm de ancho.

Las posibles áreas temáticas de las propuestas de comunicaciones, talleres y pósters son las siguientes:

  1. Perspectiva de género en la VFP
  2. VFP y adicciones
  3. VFP y riesgo de exclusión social
  4. Justicia juvenil en VFP
  5. VFP y medios de comunicación
  6. VFP y trabajo en red
  7. Instrumentos de intervención y evaluación en VFP
  8. Metodologías y técnicas de intervención en VFP 
  9. Otros

Completa el siguiente para participar​